Otros

Atlético se quedo con la primera!!

Con una espectacular doble jornada comenzó a definirse el Torneo Junta Departamental de Florida organizado por la Liga de Basquetbol de Florida.

El gimnasio del Club Unión Atlética Florida se mostró colmado de espectadores que disfrutaron de dos hermosos partidos cargados de emociones y que se definieron ambos en la recta final de los encuentros. 

Leer más: Atlético se quedo con la primera!!

Finalisima clásica!!!!!

Cumpliendo con los pronósticos Quilmes y Atlético jugarán las finales del Torneo Junta Departamental de Florida. 

El pasado viernes ambos confirmaron lo hecho en el primer partido y derrotaron a sus rivales para lograr la clasificación y terminar la serie semifinal en dos encuentros.

Leer más: Finalisima clásica!!!!!

Quilmes y Atletico pegaron primero!!!

Comenzaron a disputarse las semifinales el Torneo Junta Departamental de Florida organizado por la Liga de Basquetbol de Florida.

Luego de finalizada la fase regular del campeonato se conocieron los cuatro equipos que van a pugnar por un lugar en la gran final, para decidir el campeón de este primer torneo del año.

El pasado viernes en el gimnasio del club Unión Atlética Florida a primera hora se enfrentaron, Atlético Florida y Durazno, segundo y el tercero de la fase regular, mientras que en el partido de fondo lo hicieron Quilmes y Unión, primero y cuarto respectivamente.

El partido de primera hora se presentaba como el mas parejo de los choques y así se fue dando con el correr de los minutos donde se disfrutó de un encuentro muy parejo, jugado doble a doble y donde ninguno de los dos pudo marcar la diferencia. Tanto fue así que Durazno tuvo el triunfo y en el último segundo del encuentro Atlético empató en 65 y llevo el partido a alargue. Le alcanzaron esos cinco minutos al equipo albiceste para seguir de largo y con un parcial de 9 a 4 cerró la primera semifinal a su favor por 74 a 69. 

En el choque de segunda hora no hubo sorpresas y se cumplieron los pronósticos, Quilmes dominó a placer un encuentro donde fue mas desde el primer segundo del partido basado en la gran actuación de sus "extranjeros" Silveira y Benvenutti que dominaron las tablas y fueron implacables a la hora de encestar. Por si esto fuera poco Rubio tenía en el banco al tercero de los jugadores foráneos, Alvarez, que cuando ingresó terminó de dar el golpe de K.O al conjunto de Unión.

El favorito de todos, Quilmes sigue demostrando estar un escalón por encima del resto.

El viernes se disputarán los segundos partidos de las semifinales marcadas al mejor de tres encuentros y de ganar Quilmes y Atlético se asegurarán el pasaje a la gran final, de no ser así y Unión y Durazno se quedaran con las victorias las series se decidirán en tercer partido.

La invitación esta hecha para el viernes 19 de Julio, en el gimnasio de Unión, a primera hora se enfrentarán Quilmes y Unión, mientras que a segunda hora lo haránAtético ante Durazno.

El encuentro de segunda será transmitido en vivo y directo por TVFlorida a travez de Florida Satelital.  

56524169_2064127317019078_801251124303626240_n.jpg

daf52590-a79f-4c7a-8db2-a35aae7d4585.jpg

def771fd-9875-417a-b680-aa8cfb898abb.jpg

8abd4ec9-347f-498b-b9fc-c0b02676aed9.jpg